temas del día

Nacional


Oposición iniciará trabajo de cara a las presidenciales desde la próxima semana

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La próxima semana comenzarán a trabajar los grupos que se enfocarán a establecer ideas programáticas de la oposición, para ofrecer una alternativa de Gobierno, de cara a las próximas elecciones presidenciales, y cuyos integrantes se reunirán con los partidos del bloque.

Los equipos serán conformados por personas de connotación académica, técnica y especialistas en materias programáticas. Estos serán liderados por un coordinador ejecutivo, que aún no está definido, agregó el presidente de RN, Cristian Monckeberg.

En los próximos días se darán a conocer los nombres de los coordinadores regionales, según adelantó el vocero semanal de la oposición, y diputado de Evopoli, Felipe Kast, quien llamó a no cometer el error del oficialismo, al construir la Nueva Mayoría, y a dejar la ansiedad de lado para trabajar en un proyecto político denso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados