temas del día

Nacional


Detienen a mujer que vendía especies robadas desde local Ex Golosín en Los Ángeles

ARCHIVO | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer fue detenida luego que Carabineros recuperara en dos domicilios de su propiedad parte de las especies sustraídas esta semana desde un céntrico local comercial de Los Ángeles.

Se trata de la dueña de un minimarket ubicado en la villa Galilea, quien habría estado vendiendo los cigarrillos robados del local Ex Golosín, establecimiento de calle Villagrán con esquina Rengo que había sido objeto del ilícito.

El capitán Paulo Quiroz de la Primera Comisaría de Los Ángeles, confirmó el procedimiento que permitió la recuperación de las especies avaluadas en cerca de dos millones de pesos, luego de allanarse el local comercial de la acusada y la vivienda contigua.

El capitán dijo que personal policial continuará con las diligencias que permitan la recuperación de la totalidad de las especies sustraídas.

En tanto, la única detenida quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles debido a que este sábado se realizará el control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados