TV y Espectáculo


Jennifer Lawrence y Amy Schumer escriben juntas el guión de una película

afp
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección


Dos de las actrices de moda en Hollywood, la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence y la actriz cómica Amy Schumer, trabajan juntas en el guión de una película. El proyecto es una comedia que las dos amigas también planean co-protagonizar.

Lawrence, que da vida a Katniss en la exitosa saga “Los juegos del hambre”, desveló este miércoles a “The New York Times” el proyecto que comparte con la actriz y guionista de “Y de repente tú” (“Trainwreck”). Las actrices son amigas desde hace pocos meses y ahora su amistad se ha transformado en un guión cinematográfico.

“Nosotros interpretamos a hermanas”, ha explicado la actriz de El lado bueno de las cosas que también ha revelado que tienen casi 100 páginas de guión.

“Ya casi hemos terminado de escribir. Simplemente fluyó de nosotras. Amy y yo, creativamente, estamos hechas la una para la otra. Ha sido la experiencia más divertida de mi vida. Empezamos un día libre por teléfono, riendo y después nos enviamos las páginas la una a la otra. Y nos reímos a carcajadas”, señaló.

AFP

AFP

“Mañana viajaré a Chicago para reunirme con ella. Vamos a escribir un poco con su hermana, Kim, quien trabajó con Amy cuando ella estaba escribiendo ‘Trainwreck’”, señaló la que es la actriz mejor pagada del mundo, según la revista Forbes.

Jennifer Lawrence tiene pendiente de estreno “Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2″, el esperado desenlace de la saga que llegará a los cines en noviembre. Entre sus próximos proyectos también está “X-Men: Apocalipsis”, que ya ha terminado su rodaje, el drama “Joy” y el romance espacial “Passengers” junto a Chris Pratt.

Por su parte, Amy Schumer es actualmente una de las actrices cómicas de moda en Estados Unidos y recientemente estrenó la comedia “Y de repente tú”, cinta que ha escrito y protagonizado. Precisamente fue esta película la que llevó a Lawrence a ponerse en contacto con ella y así se hicieron amigas.

“Le escribí después de ver ‘Trainwreck’ y le dije ‘No sé por donde empezar. Creo que solo debería decir que estoy enamorada de ti’”, ha contado Lawrence.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados