La moda y el cine nuevamente se fusionaron, y esta vez para dar vida a una nueva versión de Santiago Festival Internacional de Cine (Sanfic) 2015.

Con una Alfombra Roja por la que desfilaron connotados rostros de la escena nacional, se dio el vamos a este certamen capitalino que congregó a cerca de 600 personas en el Centro De las Artes 660, donde se rindió un homenaje al actor estadounidense Michael Madsen, reconocido en la pantalla grande por su papeles en películas como “Perros de la Calle” y “Kill Bill”.

El encuentro cinematográfico que exhibirá más de 95 producciones en seis días, proyectó este martes la cinta “Mia Madre”, del cineasta italiano Nanni Moretti.

Sin embargo, lo que más captó la atención de este evento del Séptimo Arte fueron los look con los que llegaron los invitados que se pasearon felizmente por la Alfombra Roja, preparada para la ocasión.

Transparencias, escotes pronunciados, destape, mucho glam y sensualidad por doquier, fueron parte de los ingredientes que dieron vida a este festival internacional, en donde los flash no se hicieron esperar y los vestidos de gala fueron los grandes triunfadores de una fría noche de invierno.

Sin embargo, como en todo tipo de eventos hay quienes deslumbraron más que otros, y en este plano el clan Urrejola se robó el lente de muchos fotógrafos quienes cayeron rendidos ante la elegancia de las hermanas.

Otra que le puso el broche de oro a la noche, fue la animadora de televisión Carolina de Moras, quien con un largo vestido blanco con una pequeña apertura que dejaba al destape parte de su figura y una espalda totalmente descubierta, se transformó en una de las favoritas.

La misma suerte tuvo Begoña Basauri, quien con su osada transparencia logró acaparar más de una mirada, un look bastante atrevido para la joven actriz. Algo similar fue lo sucedido con Josefina Montané, que pese a su estado de embarazo, lució un hermoso vestido rojo que la hizo ver radiante y sin nada que envidiar al resto de las invitadas.

En cuanto a los hombres, el joven actor Augusto Schuster logró mezclar elegancia y sencillez, pues con su atuendo estilo italiano a la perfección, mostró todo su atractivo para las chicas.

En cambio hubo otras que sucumbieron ante tonos un tanto arriesgados como fue el caso de Alejandra Fosalba, o estampados propios de un vestido para pasear por el parque.

Pero para que saques tus propias conclusiones, te dejamos una galería de imágenes, donde podrás apreciar la elegancia de algunos y la despreocupación de otros, en una noche en que el cine fue el ingrediente principal.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar