TV y Espectáculo


Amaro Gómez-Pablos sale a desmentir rumor de salida de TVN

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Amaro Gómez-Pablos salió la tarde del miércoles a desmentir la información de una supuesta salida de TVN para el mes de octubre.

La situación se dio luego que el medio digital El Dínamo publicara un reporte en el que señalaba que la plana ejecutiva planeaba no renovar el contrato del profesional, que vence en octubre.

“Según altas fuentes de la estación estatal, TVN decidió no renovarle el contrato a Gomez-Pablos. Con esto, el periodista que desde 2003 es conductor de Edición Central de 24 Horas, deberá dejar el canal en octubre, mes en el que vence su compromiso”, aseguraba la publicación.

Sin embargo pasadas unas horas, el propio conductor del noticiario del canal público desmintió la información, ante la ola de mensajes a su persona.

Entre los argumentos dados de su supuesta salida, estaría una encuesta GFK Adimark de diciembre de 2014, que dejaba mal evaluado al rostro de la señal estatal.

Si bien era una de las figuras más reconocidas de la televisión, su credibilidad lo hacía quedar en el penúltimo lugar, y sólo en el lugar 14 de los conductores de noticias más valorados de la industria.

Gómez-Pablos apuntó contra el medio sobre la información, pidiendo al menos una llamada. Tras lo cual, el articulo fue actualizado, consignando que efectivamente se intentó comunicar con él en dos ocasiones, sin éxito.

Consultados por BioBioChile, desde la Gerencia de Comunicaciones expresaron que “Amaro Gómez -Pablos tiene contrato vigente con el canal y no ha variado en nada su relación contractual con la empresa”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados