¿encontraste un error?
avísanos

Cinco consejos prácticos para presumir de pestañas largas y cuidadas

0VISITAS
Kat (CC) Flickr

Publicado por

Las mujeres siempre están preocupadas de lucir unas pestañas largas. Esas que hacen presumir de una mirada perfecta, ideal para la conquista. Pero muchas veces las descuidamos, ya sea por el exceso de máscara o el uso de otras herramientas o técnicas para curvarlas, y se debilitan y caen con facilidad.

Para evitarlo, es necesario hidratarlas con productos naturales y que mejor si éstos están al alcance de todas. Lo recomendable es usar algunas sustancias libres de químicos para fortalecerlas y alargarlas. Además, existen una serie de tips a tener en cuenta para devolverle al vida a estos coquetos pelillos.

1. Un clásico truco es aplicar todas las noches un poco de aceite de almendras con un cepillo limpio de rímel. Con ello, las pestañas se nutrirán y volverán más fuertes.

2. Usar aceite de ricino. Aunque el olor no es muy agradable, su uso ayudará a limpiar en profundidad las pestañas de los restos de maquillaje. También se puede alternar con aceite de almendra u oliva.

3. La manzanilla. Tiene varias propiedades medicinales, entre ellas antinflamatorias, por ello es ideal para el rostro. Hierve un poco de la flor de manzanilla, luego dejarla reposar por unos cinco minutos. Con la ayuda de un algodón desmaquillante, Úntalo en el agua de manzanilla y luego aplícalo sobre tus ojos todas las noches. Lograrás una limpieza perfecta. Incluso puedes aplicar esta casera loción en todo el cutis.

4. El aceite de oliva. Tiene múltiple propiedades, además de usarlo para hidratar el pelo, lo puedes emplear en las pestañas. En éstas se debe aplicar con un bastoncillo o cotonito (para los oídos) siempre de abajo hacia arriba, como si echaras rímel. Su uso ayuda a hidratarlas y fortalecerlas.

5. La poción mágica. A las pestañas no sólo hay que ayudarlas desde afuera para que luzcan largas, fuertes e hidratadas. También puedes consumir alimentos que beneficien su estado y apariencia. Una buena mezcla fácil de preparar es aquella que se hace con seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores, un poco de nuez, y una cucharada de miel. Introduce todo en una licuadora con agua e ingiere la mezcla en pequeñas dosis y tus pestañas serán envidiadas.

Un fácil truco

Para conseguir un rizado perfecto y duradero, aplica un poco de calor a tu encrespador de pestañas con la ayuda de un secador de pelo. Cuando esté tibio, acércalo a tus pestañas y comienza a rizarlas. Lucirán mucho más largas.

URL Corta: http://rbb.cl/cqlm