Nacional


Carabineros investiga clonación de tarjetas en supermercado de Concón

Danissa Antonucci | (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros investiga clonación de tarjetas tras hallazgo de dispositivo en un cajero automático de un supermercado Tottus de Concón.

La situación fue descubierta la tarde de este lunes y denunciada a la policía uniformada por un cliente de un cajero automático situado en el local ubicado en Avenida Manantiales de dicha comuna.

Tras obtener esa información Carabineros comprobó la presencia del dispositivo sobre el teclado numérico de un cajero automático del supermercado.

De ese hecho dio cuenta el mayor de Carabineros Freddy Vergara, quien indicó que las pericias quedarán a cargo del Labocar.

Sobre el teclado se encontraba adosada una placa de material plástico con las mismas características del cajero, replicando incluso el autoadhesivo propio de estas máquinas.

A su vez desde la institución policial recomendaron a los usuarios cambiar las contraseñas de acceso de sus tarjetas bancarias.

Danissa Antonucci | (RBB)

Danissa Antonucci | (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados