temas del día

Nacional


Valparaíso: destacan fin de obras de pavimentación en Cerro Alegre Alto

Alcalde Jorge Castro | @JorgeCastroValp
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de 40 años sin poder concretar el proyecto, vecinos de la parte alta del Cerro Alegre finalmente pudieron ver terminadas las obras de pavimentación de calzada y acera de las calles Rumania y La Matriz.

Miriam Muñoz, presidenta de la junta de vecinos 295 de la población Lautaro, expresó su satisfacción al ver las obras terminadas tras cuatro décadas de espera.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, destacó la finalización de las obras que los habitantes del sector aguardaban por largo tiempo agregando que, gracias al mejoramiento, se pudieron crear tres nuevos miradores.

Las obras, que abarcan cerca de 3.600 metros cuadrados y contemplan una inversión cercana a los $500 millones, permitió dejar conectada la calle Carlos Pezoa Veliz con el entronque de las calles Joaquín Venegas y Rumania.

Además, se sumó la ejecución de obras anexas como pavimentos de aceras, muros de contención, sumideros de aguas lluvias, protección de taludes y señalización vial, entre otros elementos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados