Nacional


Hasbún (UDI) acusa “doble discurso” por críticas a decisión de postular por La Araucanía

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la Unión Demócrata Independiente Gustavo Hasbún acusó de “doble discurso” a su par de Renovación Nacional René Manuel García, luego que éste último calificara como una burla que políticos de afuera se postulen en La Araucanía.

García criticó que personas que nunca han vivido en la zona pretendan ganar las próximas elecciones, asegurando que en la región hay buenos políticos y es un insulto traer gente de afuera.

Respondiendo a este emplazamiento, el diputado de la UDI por La Florida, quien confirmó que se postulará en las próximas elecciones parlamentarias en La Araucanía, sostuvo que su par de RN “cambia de versión a cada rato”.

Hasbún dijo que cuenta con la valentía de enfrentar los problemas, a diferencia de otros que suelen evadirlos e indicó que, al menos él, seguirá adelante con su campaña política en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados