Nacional


Cajero quemado vivo envía mensaje a Bachelet: “Devuélvame lo que la gente sin criterio me quitó”

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven cajero de Servipag quemado vivo por delincuentes en un supermercado en Hualpén, envió un mensaje a la presidenta Bachelet a través de un video tras pasar casi un mes en la UCI.

“Por favor señora presidenta se lo pido de todo corazón, devuélvame lo que la gente sin criterio me quitó, así que no más violencia”, señaló.

“No quiero que esto vuelva a ocurrir, no quiero que una familia más sufra. La presidenta es la encargada de darnos esa justicia que buscamos, estamos cansados que para los delincuentes sea tan fácil cometer delitos y quedar libres al día siguiente”, indicó el joven en el vídeo difundido por su familia en YouTube.

A su vez sostiene que la mandataria “es la encargada de darnos esa tranquilidad, mi familia y mucha gente está haciendo muchos esfuerzos para que eso cambie, necesitamos que ustedes, los políticos se pongan a trabajar en lo que nosotros necesitamos, queremos cambiar la ley de responsabilidad juvenil”.

Revisa el vídeo completo del joven trabajador dirigido a la presidenta Bachelet:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados