temas del día

Nacional


Preocupación en Cerro Navia por recurrentes robos en jardín infantil

Christian Borcoski (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de robos mantiene preocupados a los trabajadores y apoderados del Jardín Infantil Los Peques, de Cerro Navia.

Durante este año, desconocidos han ingresado 4 veces al recinto ubicado en calle Las Violetas, desde donde han sustraído notebooks, zapatillas de los mismos niños, implementos de limpieza, comida, materiales de estudio, entre otras especies.

De hecho, anoche fue el último robo en el recinto. La constante en todos los ilícitos es que se han efectuado de madrugada, por lo que las sospechas de las autoridades indican que los delincuentes serían de los alrededores del jardín.

Los apoderados del centro educacional mostraron su preocupación e indignación ante los reiterados ilícitos.

A ‘Los Peques’ acuden 178 niños que van desde la sala cuna al nivel medio mayor. Los apoderados valoraron la calidad del jardín, ya que cuenta con buenas educadoras y variadas actividades para los pequeños.

La directora de Prevención y Seguridad de Cerro Navia, Cristina Rojo, confirmó que hay un sujeto detenido por el último robo al jardín.

Desde la municipalidad indicaron que trabajarán en coordinación con Carabineros y Seguridad Ciudadana para realizar rondas periódicas en el sector, principalmente de noche, para evitar nuevos robos en el centro educacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados