temas del día

Nacional


Detienen a autor confeso de homicidio en La Pintana

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI lograron la detención del autor confeso de un crimen cometido el pasado domingo en La Pintana.

El hecho se registró en la madrugada, cuando dos mujeres intentaron ingresar a una fiesta que se desarrollaba en una vivienda del pasaje Santa Ana.

Cuando la dueña de la casa les negó la entrada, ambas fueron en busca de cuatro sujetos, uno de los cuales disparó hacia el grupo de personas, dejando a una mujer herida en un brazo.

Posteriormente, el sujeto, identificado como Cristián Núñez Rojas, de 25 años, tomó el arma y disparó a corta distancia en contra de Jairo Godoy Poblete de 22 años, quien fue trasladado a los hospitales Padre Hurtado y luego al Luis Tisné, donde falleció.

El subinspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Maximiliano Crot, relató los momentos que se vivieron en el lugar.

El imputado, que contaba con antecedentes por amenazas de muerte en el 2014, fue trasladado al Centro de Justicia para su formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados