temas del día

Nacional


Desarticulan banda integrada por cabo de Carabineros que se dedicaba al tráfico de drogas en Temuco

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal policial logró desarticular una banda que se dedicaba la tráfico de drogas en la región de La Araucanía. Entre los involucrados figura un cabo de Carabineros en ejercicio de Temuco.

Se trata de un procedimiento que comenzó durante horas de la noche de este viernes pero que se se prolongó hasta la madrugada del sábado. En la instancia se detuvo a un total de seis sujetos que participaban del ilícito.

Policías interceptaron y aprehendieron a tres hombres que viajaban en un vehículo desde la región Metropolitana, entre ellos el funcionario activo de la institución. Horas más tarde se dio con el paradero del resto de la banda donde también participaba un primo del uniformado y ex carabinero.

Los delincuentes pasarán a control de detención y formalización durante las próximas horas en el Tribunal de Garantía de Temuco por el delito de tráfico de drogas tras la incautación de un kilo de cocaína.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados