Nacional


Incendio destruye dos casas en Concepción: propietario resulta lesionado

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio destruyó dos casas de material ligero y dejó a dos personas lesionadas. Una de ellas con heridas graves en Concepción.

El fuego se originó en una modesta vivienda ubicada en avenida 21 de Mayo, a la altura de Argomedo, en las cercanías del acceso al cementerio general.

En el inmueble, según la versión de vecinos, vive un hombre de 45 años, al que durante las noches visitan jóvenes para consumir drogas y alcohol.

Durante uno de estos encuentros, una vela se habría volcado, provocando la destrucción de la casa, además de la vivienda aledaña y daños parciales en una tercera.

La persona con heridas de mayor consideración es el propietario de la vivienda donde se inició el fuego, quien se encuentra con quemaduras internado en el Hospital Regional, sin que ahora se conozca un diagnóstico exacto de su estado.

El sitio del incendio es periciado por personal del Labocar de Carabineros, que investiga el origen del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados