Nacional


Línea 1 del Metro presentó problemas de frecuencia tras evacuación de tren en Baquedano

@tomashiram en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta mañana, Metro de Santiago informó a través de su cuenta en Twitter que un tren de la Línea 1 fue evacuado en la estación Baquedano, aparentemente por una falla técnica.

El hecho, ocurrido pasadas las 8 horas y en plena hora punta, provocó problemas de frecuencia en el tramo, que se encuentra en proceso de normalización.

A lo ocurrido con la evacuación del tren se sumó un nuevo hecho a eso de las 9.20, cuando un pasajero presionó el freno de emergencia debido a un problema de salud en Salvador, estación vecina a Baquedano.

Usuarios de BioBioChile comentaron a través de Twitter lo ocurrido, enviando fotografías del tren que fue evacuado y mostrando el colapso que presentó la estación Baquedano debido a la falla de una máquina y el de la estación Tobalaba por la mala frecuencia del servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados