TV y Espectáculo


Google da “gracias totales” de Gustavo Cerati a través de su doodle

Google
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para festejar el cumpleaños 56 del músico argentino Gustavo Cerati, Google realizó un homenaje decorando el logotipo de la empresa en el buscador con una caricatura animada del artista.

En este “doodle” la segunda G del logotipo de la compañía es reemplazada por la caricatura de Cerati a medio cuerpo tocando guitarra y las dos O se transforman en viñetas en las que se lee la frase “gracias totales”.

Esas palabras cerraron el concierto realizado en el Estadio de River Plate el 20 de septiembre de 1997, cuando Cerati se separaba de “Zeta” Bosio y “Charly” Alberti en el que habría sido el último concierto de Soda Stereo.

Entonces la carrera solista de Cerati, iniciada a principios de la década, tomó un nuevo aire y -aunque se reunió momentáneamente con su banda y realizó una exitosa gira- fue su principal ocupación.

Promocionando su disco Fuerza Natural, tras un concierto realizado el 16 de mayo de 2010 en Caracas, sufrió un derrame cerebral que lo llevó a permanecer en coma más de cuatro años, falleciendo el 04 de septiembre de 2014.

El ranking 2014 de consultas en Google ubica al músico argentino en el cuarto lugar en las principales tendencias de búsqueda en Chile, segundo lugar en tendencias de personas en el país y primero en tendencias de bandas y música.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados