temas del día

Nacional


PDI detiene a integrante de banda acusada de robar vivienda en sector Idahue de San Pedro de la Paz

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las últimas horas la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones logró capturar a un hombre que habría participado junto a otras dos personas en robos a domicilios en el Gran Concepción.

Particularmente esta persona se encuentra acusada de protagonizar un robo en una vivienda del sector Idahue en San Pedro de la Paz, ocurrido el lunes 27 de julio.

El hijo del dueño de la vivienda, en dicha oportunidad, fue maniatado por quienes protagonizaron el hecho que ingresaron por una ventana del inmueble. Posteriormente, tras sustraer diversas especies avaluadas en cerca de $8 millones, huyeron en uno de los vehículos del afectado.

Dos integrantes de la banda ya habían sido capturados, por lo que solo restaba esta tercera persona que será puesta a disposición de la justicia.

Por el momento no se descarta que los aprehendidos hayan participados en otros delitos de similares características en la misma comuna, lo que es materia de investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados