temas del día

Nacional


PDI detuvo a sujeto que vendía armas robadas en internet

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia por robo a un lugar no habitado, permitió a la Policía de Investigaciones detener a un sujeto de 38 años que mantenía diversas especies robadas en su domicilio de Peñalolén y que ofrecía a través de Facebook.

En el allanamiento, la Brigada de Investigación Criminal encontró cinco rifles de alta competición, que habían sido sustraídas desde la vivienda afectada, además de una pistola Taurus que no contaba con los documentos que acrediten su procedencia.

Además, fueron encontradas herramientas, radios para autos y más de 120 bebidas energéticas, todo avaluado en más de $7 millones.

De acuerdo a las diligencias de la institución, las armas recuperadas habrían sido usadas en una serie de delitos, mientras que el sujeto detenido será formalizado por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego, municipio y otros, además de recepción flagrante.

PDI

PDI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados