temas del día

Tecnología


Star Wars Battlefront permitirá combates aéreos con modelos de la saga

EA Star Wars
Publicado por
Envíanos tu corrección

Electronic Arts anunció un nuevo modo de juego para Star Wars Battlefront, que llega el 17 de noviembre, casi un mes antes que el estreno del Episodio VII de la icónica saga de ciencia ficción.

Se trata de un escuadrón de combate que permitirá a jugadores participar de combates aéreos en línea con hasta 20 jugadores y pilotar aeronaves como X-Wing o Tie Fighter, así como desbloquear temporalmente el icónico Halcón Milenario, pilotado por Han Solo.

Los desarrolladores del juego han mostrado con anterioridad la presencia de batallas en tierra, combates con espadas y figuras como Darth vader y Luke Skywalker. El juego será el primero en utilizar una tecnología especial en la que los objetos del juego son creados a partir de escanear las maquetas de utilería que realmente se utilizaron en las películas.

La novedad podrá probarse en Latinoamérica por primera vez durante Festigame, que se celebrará entre el 13 y 16 de agosto en la Estación Mapocho.

Star Wars Battlefront saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y computadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados