temas del día

Nacional


Los Ángeles: vecinos reclaman por el deterioro de calles tras paso de camiones de Iansa

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a que los camiones que se dirigen hacia Iansa dejen de circular por las calles de los sectores Chiprodal y Las Quintas, realizó el presidente de esta junta de vecinos, ya que su constante circulación por el lugar provocaría el deterioro del asfaltado.

Renato Salazar manifestó que hasta hace un tiempo estos vehículos ingresaban hacia la industria por calle Blanco Encalada, la que ya fue reparada por el municipio angelino y ahora lo hacen por Lord Cochrane, generando nuevamente un deterioro en esta vía.

El dirigente vecinal expresó que la empresa azucarera debe determinar por donde van a circular los camiones que se dirigen hacia ella, ya que el asfalto que existe en estas calles no está preparado para recibir el alto tonelaje que trasladan la máquinas.

Salazar manifestó que está buscando el apoyo de las autoridades comunales y del Serviu para que se pueda mejorar la situación que afecta a los vecinos del sector, ya que llevan años con este mismo problema y aún no existe una solución a ello.

Radio Bío Bío trató de contactarse con la empresa azucarera para conocer un pronunciamiento sobre este tema, sin embargo esto no fue posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados