TV y Espectáculo


Ryan Reynolds lanza un tráiler para el tráiler de Deadpool

20th Century Fox
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ryan Reynolds protagoniza un irónico video que adelanta lo que se verá este martes cuando se lance a nivel mundial el tráiler oficial de Deadpool, el antihéroe de Marvel a manos –en el cine– de 20th Century Fox.

Este tráiler del tráiler presenta al actor sentado a oscuras, diciendo que “un hombre luchará solo contras las fuerzas de la oscuridad”, lo que se develará mañana.

Tal como es su estilo, Deadpool afirma que todos los fans deben estar preparados pues lo que verán “va a reventar tu esfínter”. ¿Será así?

Deadpool contará la historia del origen del ex Fuerzas Especiales Wade Wilson, que después de haber sido sometido a un experimento quedó con poderes curativos acelerados, pero con un daño mental y físico que lo hace convertirse en Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y torcido sentido del humor, Deadpool persigue el hombre que casi destruyó su vida.

El filme, dirigido por Tim Miller, llegará a los cines el próximo 12 de febrero de 2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados