Nacional


Piden señalización que impida estacionar o lavar buses en avenida Cordillera en Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La habilitación de señalización que impida el estacionamiento y lavado de buses en las cercanías de un sitio eriazo en el sector oriente de Los Ángeles, solicitará la unidad de inspección del municipio a la Dirección de Tránsito.

El terreno está ubicado en la intersección de avenida Cordillera y Colo-Colo, a un costado de Homecenter Sodimac, lugar que según denunciaron vecinos del sector, es utilizado por los choferes como taller mecánico, centro de lavado de las máquinas o aparcadero.

Tras ser notificado de esta situación, Erwin Zuñiga, encargado de fiscalización de la sección de inspección municipal, sostuvo que no se puede cursar una infracción a los transportistas porque no existe prohibición para estacionarse.

De todos modos y considerando que no están permitidas otras actividades en la vía pública -mecánicas o de lavado- solicitarán a la Dirección de Tránsito la incorporación de señalización que establezca dichas restricciones.

El personero municipal explicó que los conductores de camiones que se estacionan en el sector están esperando su turno para ingresar al local a efectuar un flete o a descargar material, mientras que los choferes de buses esperarían su turno de ingreso al terminal rural.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados