La colisión de un bus de la empresa Pullman Bus con un camión en el nuevo acceso al puerto de San Antonio dejó al menos 18 personas lesionadas la mañana de este martes.

El accidente, ocurrido cerca de las 09:00 horas, alertó a rescatistas de Bomberos y equipos de emergencia que concurrieron al lugar, constatando una dificultad de desplazamiento por la densa niebla en la zona.

La Corporación Ciudadana Red Nacional de Emergencia de la Provincia de San Antonio detalló parte de las maniobras realizadas en el lugar, dando cuenta de la labor de equipos que debieron trabajar para liberar al conductor del vehículo de pasajeros.

Las personas lesionadas fueron trasladadas hasta un recinto hospitalario y el conductor del bus es quien presenta mayor gravedad con fracturas en sus extremidades inferiores.

La gobernadora de San Antonio, Graciela Salazar, manifestó que la poca visibilidad habría propiciado este accidente por alcance.

Personal de Carabineros llegó hasta el lugar para prestar colaboración e iniciar las indagaciones para determinar las causas exactas de la colisión.