temas del día

Nacional


Paciente de hospital psiquiátrico de Putaendo murió tras caer de tercer piso

ARCHIVO | Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un Paciente del Hospital Psiquiátrico Phillipe Pine de Putaendo murió tras caer del tercer piso del recinto de salud mental, por circunsatncias que aún se investigan.

En conversación con Radio Bío Bío, la mayor de Carabineros Maureen Espinoza, de la Segunda comisaria de San Felipe, señaló que el hecho se habría sucitado por el el descuido del personal del hospital.

La persona, quien sufría esquizofrenia, resultó con múltiples fracturas por lo que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital San Antonio de Putaendo. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivado hasta el Hospital San Juan de Dios de Los Andes, donde finalmente perdió la vida.

Los antecedentes del caso fueron puesto a disposición del fiscal de turno, quien determinó que la investigación fuera llevada por la Brigada de Homicidios de la Policia de Investigaciones de los Andes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados