Nacional


La Conaf de Los Lagos invita a participar en feria de leña seca

Archivo | Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Conaf invitó a la comunidad a participar de la feria de leña seca que se realiza este viernes en el edificio consistorial de la municipalidad de Puerto Montt.

En el marco de la semana de la leña seca, leña eficiente, que organiza la Corporación Nacional Forestal Región de Los Lagos, este sábado se realizará una feria en donde 12 comerciantes asesorados a través del programa Fondo Nacional de Desarrollo Regional, venderán este recurso a valores más accesibles para la comunidad.

Una feria que según el director provincial de Conaf, Waldo Rubilar tiene como objetivo acercar a la población a este recurso, que además es un combustible más amigable con el medio ambiente y más seguro en comparación con la leña verde.

Los precios de los sacos de leña serán a 2 mil pesos el de 15 kilos y el de 25 kilos a 3 mil. El stock será limitado y por eso la invitación de Conaf es a llegar temprano.

La feria se instalará de 10 a 13 horas, en el Hall principal del edificio Consistorial de la municipalidad de Puerto Montt, ubicado en Avenida Presidente Ibáñez 600.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados