temas del día

Nacional


Entregan identidad de mujer atropellada en ruta Cabrero-Concepción

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Rosa Amalia Miranda Flores de 48 años fue identificada la mujer que murió este viernes tras ser atropellada en el kilómetro 3 de la ruta que une Cabrero con Concepción.

La víctima fatal intentó cruzar por un paso no habilitado a las 19:55 horas, frente a las instalaciones de la empresa Masisa.

La SIAT de Carabineros señaló que la mujer intentó cruzar de norte a sur cuando fue impactada por un camión que transitaba de oriente a poniente.

La policía uniformada detalló que han tomado declaraciones y realizado las primeras pericias, mientras que el Servicio Médico Legal se encargó del traslado de los restos para efectuar las indagatorias correspondientes.

El tránsito estuvo suspendido por ambos lados para facilitar el trabajo de las unidades de emergencia, en la ruta donde aún se efectúan trabajos de construcción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados