temas del día

Nacional


Bombero resultó lesionado tras agresión de vecinos durante combate de incendio en Padre Hurtado

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de carácter grave resultó un voluntario de la 4ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Padre Hurtado luego de ser agredido por vecinos de la villa Santa Lucía durante el combate de un incendio en el lugar.

El siniestro destruyó un taller automotriz en la intersección del pasaje Colón con Tercera Avenida pasadas las 23:00 horas del miércoles.

Hasta el lugar arribó un carro bomba, momento en que los vecinos, desesperados por intentar contener las llamas, extrajeron desde el vehículo las herramientas que Bomberos emplea para sus labores.

Los voluntarios intentaron controlar la situación, siendo golpeados por los vecinos. El bombero herido recibió un golpe con un objeto contundente, lo que le produjo una fractura en la clavícula.

Carabineros debió actuar para dispersar a la gente, sin que se haya logrado identificar al agresor. En tanto, el voluntario fue trasladado hasta la urgencia de la Mutual de Seguridad y se recupera de sus lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados