Nacional


Van Rysselberghe criticó a autoridades por abandonar pelea ante soterramiento de Rotonda Bonilla

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las reacciones ante el nulo avance en el proyecto de soterramiento de la Rotonda Bonilla en Concepción, medida anunciada por el seremi de Obras Públicas en diciembre de 2014.

La senadora de la UDI Jacqueline Van Rysselberghe, señaló que este proyecto era ” la oportunidad” de mejorar los accesos a la ciudad, considerando además como “mediocre” la actitud de las autoridades regionales de abandonar la pelea antes de iniciarla.

La senadora gremialista sostuvo que no se puede acusar falta de recursos cuando se anuncian mega proyectos para Santiago, por ello señaló que el Gobierno está más preocupado de subir en las encuestas que de apoyar proyectos regionales.

Van Rysselberghe aseguró que está dispuesta a apoyar a las autoridades a pelear por la concreción de este proyecto que considera prioritario para la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados