temas del día

Nacional


PDI de La Calera incauta droga avaluada en más de 150 millones de pesos

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de La Calera logró incautar 10 Kilos 195 gramos de cocaína base, equivalentes a 152 millones de pesos.

Según relató el subcomisario de la Policía de Investigaciones, Ricardo Rodríguez, el decomiso se realizó en el marco de un control policial carretero realizado en la plaza de peajes El Melón.

El hallazgo se logró gracias a la acción de un perro detector de drogas que encontró la sustancia ilícita al interior de una maleta.

El funcionario policial agregó que la droga venía en un bus proveniente desde San Pedro de Atacama y tenía como destino final la ciudad de Santiago.

A raíz de este operativo fue detenido un hombre de 44 años, quien al momento de la aprehensión mostró una identidad falsa, por lo que además de quedar a disposición del Ministerio Público por infracción a la Ley 20.000, también será formalizada por el delito de usurpación de identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados