temas del día

Nacional


OS7 de Carabineros detuvo a conocido traficante de drogas de Valdivia junto a su acompañante

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una investigación, el OS7 de Carabineros de Valdivia detuvo a dos hombres que fueron sorprendidos con 2 kilos 220 gramos de marihuana prensada, además de un arma, dos pesas digitales y más de 800 mil pesos en dinero en efectivo.

Se trata del conocido traficante “El Derby” de 31 años, quien fue capturado junto a su acompañante en el cruce Callumapu, cuando se dirigían desde Temuco a la capital de Los Ríos en un vehículo particular.

En ese lugar y con la ayuda del perro “Forrest” de esta Unidad Especializada, se pudo detectar la droga al interior del automóvil, la cual estaba dentro de bolsas de plástico y distribuida en dos paquetes rectangulares.

Así lo indicó el Jefe del OS7 de Carabineros de Valdivia, Teniente Sebastián Arrué.

El oficial añadió que tras un allanamiento al domicilio de “El Derby” en la población San Marcos, se encontró una pistola de fantasía marca Gap, dos pesas, dinero en efectivo, además de una munición de 9 milímetros y dos celulares.

Ambos imputados registran antecedentes penales y pasaron al control de detención por el delito de tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados