temas del día

Nacional


Servicio de Esterilización del Hospital Regional se traslada a la Torre de Paciente Crítico

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalizó el traslado del Servicio de Esterilización del Hospital Guillermo Grant Benavente a las remozadas instalaciones de la Torre de Paciente Crítico.

Se trata de la primera área del Hospital Regional que realiza el cambio, dado que es parte del proceso para adquirir la autorización sanitaria.

Esterilización, que pertenece al Centro de Responsabilidad de Operaciones del recinto hospitalario ocupaba desde los ’80 una parte del zócalo de la antigua Torre, y tras el terremoto debió trasladarse al Monoblick donde permaneció por 5 años.

Hoy, con la Torre de Paciente Crítico del Hospital Regional ya equipada y a la espera de trámites, los 80 funcionarios de Esterilización vuelven a sus dependencias originales.

Según lo programado por el Servicio de Salud Concepción, le siguen el traslado de Pabellón, Ucis y Urgencia, proceso que se concretará en la medida que lo autorice la Seremi de Salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados