temas del día

Nacional


Detienen a mujer que intentó sobornar a carabineros con más de 2 millones de pesos

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a eso de las 23:15 horas de este martes a un hombre y una mujer en calle Los Copihues al interior de la población La Legua Emergencia tras sorprenderlos en medio de una transacción de drogas.

Los efectivos policiales, al ingresar al domicilio de la mujer, encontraron diecisiete bolsas que contenían clorhidrato de cocaína, las cuales estaban sobre la cama en uno de los dormitorios.

Luego de la detención de ambos se presentó en la comisaría de San Joaquín la hija de la imputada, quien solicitó hablar con carabineros a quienes les entregó 2 millones 500 mil pesos en dinero en efectivo para que liberaran a su madre, por lo que también fue detenida por el delito de cohecho.

Por instrucciones de la Fiscalía, el hombre detenido quedó en libertad a la espera de citación por parte de la Fiscalía Local de San Miguel. En tanto, las imputadas quedaron a disposición del 12° Juzgado de Garantía de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados