temas del día

Nacional


Toma ilegal de terreno preocupa a vecinos de Tomé

ARCHIVO | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de los sectores de Punta de Parra y Bello Horizonte en la comuna de Tomé, están preocupados luego que decenas de familias se tomaran una población aledaña a sólo metros de sus viviendas.

El presidente de la Junta de Vecinos del sector, Valdovino Lara, indicó que la toma de la “población Miramar” en su totalidad, es un acto ilegal y dijo estar preocupado por la situación.

El director de la Escuela de Punta Parra, Miguel Ángel Puentes, señaló que las familias de la toma, ya se acercaron, incluso, a pedir matrícula para sus hijos.

Recordemos que la alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas, señaló que no se trataría de familias de la comuna quienes realizaron la toma de todas las viviendas del sector Miramar. El banco dueño de las casas ya habría iniciado acciones legales y el desalojo sería inminente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados