Nacional


Autoridades de Los Lagos protagonizaron accidente vehicular en Ruta 5 Sur

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de seis accidentes de tránsito se registraron en la Región de Los Lagos producto de la caída de granizos y posteriormente nieve que afectó a las comunas de Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar y alrededores.

Dentro de los accidentes se vio involucrado el vehículo particular de la seremi de Agricultura, Pamela Bertin, quien viajaba junto a otras autoridades regionales por la Ruta 5 Sur hacia Puerto Montt, como el seremi de Deportes, Miguel Arredondo.

A la altura del kilómetro 978 en la comuna de Frutillar, el conductor del automóvil perdió el control del vehículo y se volcó a un costado de la ruta.

El teniente José Yavar, de la Subcomisaría de Carabineros de Frutillar, señaló que fueron varios los accidentes que ocurrieron producto de la caída de nieve en el sector.

De acuerdo a los dispuesto por el fiscal de turno de Puerto Varas, el conductor del vehículo de la seremi identificado como Jorge Vergara, fue detenido en primera instancia por su presunta responsabilidad en el accidente y posteriormente fue dejado en libertad a la espera de la citación por parte de la fiscalía.

En tanto la seremi de Agricultura, Pamela Bertin, debido al diagnóstico de sus lesiones fue trasladada hasta la Clínica Alemana de Osorno por sus propios medios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados