TV y Espectáculo


City tour debuta en la señal abierta de Canal 13 con buenos resultados de rating

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sábado en la noche debutó “City Tour on tour” por las pantallas de Canal 13, en su franja cultural “Sábado de Reportajes”, consiguiendo muy buenos resultados para la estación.

Durante el programa sus conductores el arquitecto Federico Sánchez y el periodista Marcelo Comparini, viajaron a las principales ciudades de Italia, para mostrar cada uno de sus rincones, apreciar su patrimonio, su arquitectura y su cultura, siempre desde su particular mirada.

En este primer capítulo recorrieron Roma, donde visitaron los grandes monumentos y edificios que nos transportan a las épocas más relevantes de la historia universal: el Coliseo y el Foro romanos, el Corso Vittorio Emanuelle, el Castillo San Angelo, el Vaticano, entre otros.

“City Tour on tour” promedió 8.2 puntos de rating online, entre las 23:11 y 00:04 horas, alcanzando peak de 12 unidades. Resultados nada despreciables, si se considera el horario en que fue emitido y la fuerte competencia que tuvo con Morandé con Compañía.

Además, “Lugares que hablan” conducido por Pancho Saavedra que en esta oportunidad viajó a la región de Aysén, promedió 8.7 puntos de rating online, entre las 22:07 y las 23:11 horas, alcanzando varios peak de 13 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 6.1; Mega 14 y CHV 12 puntos.

Ambos programas estuvieron entre los temas más comentados en Twitter, llegando a ser Trending Topic con los hashtag #CityTourOnTour y #Lugaresquehablan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados