La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer el pronóstico del tiempo para este lunes 13 julio de 2015, en todo el país.

De acuerdo a la entidad, en la jornada se registrarán precipitaciones desde la Región de Atacama hasta la zona austral del país.

A continuación conoce el pronóstico por ciudad:

Zona Norte

Arica: temperatura mínima de 16ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana estará nublado variando a despejado, y en la tarde y la noche estará despejado.

Iquique: temperatura mínima de 16ºC y máxima de 18ºC. Durante la mañana estará nublado variando a despejado, hacia la tarde estará despejado y en la noche el cielo estará despejado.

Antofagasta: temperatura mínima de 14ºC y máxima de 17ºC. Durante la mañana estará nublado, mientras que durante la tarde y noche habrá nubosidad parcial.

Calama: temperatura mínima de -1ºC y máxima de 16ºC. En la mañana estará despejado, la tarde seguirá despejada pese a que se estima la llegada de una tormenta de arena ocasional con viento entre 40 y 60 km/h y ráfagas de viento hasta 80 km/h. En tanto en la noche habrá nubosidad parcial.

Copiapó: temperatura mínima de 3ºC y máxima de 19ºC. Durante la mañana estará nublado y con precipitaciones, la tarde continuará nublado y precipitaciones variando a nubosidad parcial, mientras que la noche se mantendrá la nubosidad parcial.

Vallenar: temperatura mínima de 3ºC y máxima de 18ºC. La mañana estará nublado y con precipitaciones, la tarde se mantendrán nublada y con precipitaciones variando a nubosidad parcial, en tanto la noche volverá la nubosidad parcial.

La Serena / Coquimbo: temperatura mínima de 9ºC y máxima de 13ºC. Durante la mañana estará nublado y con presencia de chubascos débiles variando a nubosidad parcial,mientras que la tarde y noche volverá la nubosidad parcial.

Zona Centro

Viña del Mar / Valparaíso: temperatura mínima de 8ºC y máxima de 11ºC. Durante la mañana, tarde y noche habrá nubosidad parcial.

Los Andes: temperatura mínima de 3ºC y máxima de 10ºC. Durante todo el día estará nublado.

Isla de Pascua: temperatura mínima de 15ºC y máxima de 20ºC. Durante la mañana estará nublado con y chubascos ocasionales con viento entre 25 y 40 km/h, la tarde se mantendrá nublada, ocasionalmente nubosidad parcial y chubascos aislados con viento entre 25 y 40 km/h, en tanto la noche estará nublado y ocasionalmente con nubosidad parcial con viento entre 25 y 40 km/h.

Archipiélago de Juan Fernández: temperatura mínima de 10ºC y máxima de 15ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial, la tarde continuará nublada y con chubascos con viento entre 40 y 60 km/h. La noche seguirá nublado y con chubascos.

Santiago Centro: temperatura mínima de 4ºC y máxima de 10ºC. Durante toda la jornada se mantendrá nublado.

Santiago Poniente: temperatura mínima de 3ºC y máxima de 10ºC. Durante toda la jornada se mantendrá nublado.

Santiago Oriente: temperatura mínima de 4ºC y máxima de 10ºC. Durante toda la jornada se mantendrá nublado.

Rancagua: temperatura mínima de 2ºC y máxima de 10ºC. Toda la jornada se mantendrá nublada.

Curicó: temperatura mínima de 2ºC y máxima de 10ºC. Durante todo el día estará nublado.

Talca: temperatura mínima de 2ºC y máxima de 10ºC. Durante todo el día estará nublado.

Chillán: temperatura mínima de 0ºC y máxima de 9ºC. La mañana estará con nubosidad parcial
variando a nublado, la tarde continuará nublada mientras que la noche se presentarán chubascos débiles.

Zona Sur

Concepción: temperatura mínima de 2ºC y máxima de 9ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial variando a nublado, la tarde continuará nublada, mientras que la noche estará nublada y con chubascos.

Los Ángeles: temperatura mínima de -1ºC y máxima de 8ºC. Durante la mañana estará con nubosidad parcial variando a nublado, la tarde continuará nublada y la noche nublada con chubascos débiles.

Temuco: temperatura mínima de 3ºC y máxima de 8ºC. Durante la mañana estará nublado, durante la tarde estará cubierto y con lluvia, mientras que la noche estará nublado y chubascos.

Valdivia: temperatura mínima de 4ºC y máxima de 8ºC. Durante la mañana estará cubierto y lluvia, mientras que la tarde y noche estará nublado y con chubascos.

Osorno: temperatura mínima de 2ºC y máxima de 8ºC. Durante la mañana estará cubierto y con lluvia, la tarde estará nublado y chubascos, mientras que la noche estará nuevamente nublado.

Puerto Montt: temperatura mínima de 2ºC y máxima de 8ºC. Durante la mañana estará cubierto y con lluvia, la tarde se mantendrá nublada y con chubascos, mientras que la noche continuará nublada.

Quellón: temperatura mínima de 4ºC y máxima de 8ºC. Durante la mañana estará nublado y chubascos con viento entre 40 y 60 km/h variando a nublado y chubascos, mientras que la tarde y noche continuará nublado y con chubascos.

Zona Austral

Chaitén: temperatura mínima de 4ºC y máxima de 7ºC. Durante la mañana estará cubierto, con lluvia y con viento entre 25 y 40 km/h, la tarde se mantendrá nublada y con chubascos, mientras que la noche variará a nublado.

Coyhaique: temperatura mínima de 2ºC y máxima de 6ºC. Durante la mañana estará cubierto y con lluvia, mientras que la tarde y noche se mantendrá nublado y ocasionalmente nubosidad parcial.

Balmaceda: temperatura mínima de 0ºC y máxima de 5ºC. Durante la mañana se mantendrá nublada y con chubascos de agua-nieve, mientras que la tarde y noche estará con nubosidad parcial y ocasionalmente nublado.

Punta Arenas: temperatura mínima de -1 ºC y máxima de 3ºC. Durante la mañana estará nublada con viento entre 40 y 60 km/h, la tarde estará nublado y con chubascos de nieve y agua-nieve con viento entre 40 y 60 km/h, mientras que la noche seguirá nublado y con viento entre 40 y 60 km/h.

Puerto Williams: temperatura mínima de -3ºC y máxima de 2ºC. Durante la mañana estará nublado y con chubascos de nieve débiles con viento entre 40 y 60 km/h, mientras que la tarde y noche seguirá nublada y con chubascos de nieve con viento entre 40 y 60 km/h.

Península Antártica: temperatura mínima de -11ºC y máxima de -3ºC. Durante todo el día estará cubierto y con nevadas con viento entre 25 y 40 km/h, la tarde seguirá nublada y con chubascos de nieve con viento entre 25 y 40 km/h, mientras que la noche continuará nublado y con viento entre 60 y 80 km/h variando a nubosidad parcial con viento entre 60 y 80 km/h

Pronóstico actualizado el domingo 12 de julio de 2015, a las 18:55 horas.