temas del día

Nacional


Suspenden encuentro de la Confech que se realizaría en la Universidad de La Frontera

Ufro.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta jornada se informó la suspención del encuentro programado para este sábado por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) que se realizaría en la Universidad de La Frontera.

La información fue confirmada por Álvaro Bustamente, secretario general de la Federación de estudiantes de la Universidad Católica de Temuco (FEUCT) argumentando que ya habían temas resueltos y el próximo martes los jóvenes se reunirán con la ministra de Educación Adriana Delpiano, y para mañana no habían puntos para discutir.

Bustamente dijo que el encuentro fue reprogramado para el próximo fin de semana y aún se evalúa si se realizará en Temuco.

De todas formas, las federaciones que no pudieron solicitar la devolución de los pasajes o que ya se encontraban en la capital regional, se reunieron en la Universidad de La Frontera, para evaluar lo que han sido las movilizaciones a nivel nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados