Nacional


Subsecretario Aleuy ratifica presentación de querella por rumor de desabastecimiento de combustible

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes se inició la segunda Cumbre Regional de Seguridad Pública organizada por la Intendencia Metropolitana.

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, aprovechó esta instancia para ratificar que el Gobierno presentará durante la jornada una querella contra quienes resulten responsables del caos creado tras el anuncio -en redes sociales- de un desabastecimiento de combustible en el país.

Recordemos que este miércoles un grupo de transportistas anunció que sólo realizarán la tarea de transportar el combustible, no así la carga y descarga de combustible dado que para realizar dichos trabajos se deben contar con personal especializado.

Lee también: Presidente del sindicato de Copec explicó movilización de transportistas

En esta misma instancia, Aleuy criticó a los medios de comunicación por agrandar los hechos policiales en sus programaciones.

Sobre los niveles de delincuencia en nuestro país expresó que espera la colaboración de todos los sectores, ejemplificando con las empresas privadas de seguridad que colaboran y entregan información a Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados