Nacional


Investigan muerte de hombre en paradero de la locomoción colectiva en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Causas naturales explicarían la muerte de un hombre de un hombre de 70 años, hecho ocurrido en un paradero de la locomoción colectiva en Concepción.

El fallecido fue identificado como Juan Isaías Hernández Mellado de 70 años, quien llegó hasta el paradero situado en calle Arturo Prat, entre Chacabuco y Cochrane, en Concepción, cerca de las 9 de la mañana de este viernes.

Fue cuando el hombre se levantó para abordar un taxibús cuando sufrió el desvanecimiento fatal.

El hombre cayó pesadamente y se golpeó la cabeza en el asiento del paradero y luego en la acera, siendo asistido primero por un joven que se encontraba en el mismo lugar realizando una encuesta para la Seremi de Transportes.

Las pericias preliminares descartaron la intervención de terceros en el deceso que provocó conmoción entre quienes trabajan en el sector, distante apenas tres cuadras de la sede del Gobierno Regional del Bío Bío.

Hernández Mellado sufría de hipertensión y diabetes, complicaciones que pudieron influir en el deceso. Registraba domicilio en el sector Aurora de Chile, cercano al punto donde pereció.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados