Sociedad


La historia tras #DiegoLaKathyteBusca: La romántica cruzada que se tomó Twitter

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves los usuarios de Twitter comenzaron a hacer tendencia (lo más hablado) una particular campaña iniciada por una joven oriunda de Chillán, quien comenzó una titánica búsqueda de su amor de infancia.

Se trata de Katherine Romero, estudiante de Marketing de 23 años, quien logró posicionar un hashtag creado por ella misma, denominado #DiegoLaKathyTeBusca, y que partió con unos sencillo tuit para dar con el chico que se tomó su corazón en Viña del Mar, donde se crió.

Estos mensajes le bastaron para que anoche y hoy su tema se posicionara entre los más comentados de Twitter en Chile.

Consultada por BioBioChile, Katherine aseguró que su búsqueda era cierta. “La historia es 100% real, no es una broma o una estrategia de Marketing. Lo estoy buscando de verdad”.

Según declaró, cuando pequeña “literalmente lo amaba, llegaba llorando a casa por él a los 4 años. Si hoy lo busco es simplemente porque me gustaría saber de su vida, como está, qué ha hecho”.

Sobre el apoyo, indicó que era algo inesperado. “La verdad es que no creí que tendría tanta repercusión la búsqueda de mi amor de infancia, pero tengo fe de que lo podré encontrar”, concluyó.

Mientras eso pasa, la chica ha sido objeto de innumerables muestras de apoyo, algunas bastante irónicas, respecto al fin del hashtag.

No es el primer caso

Encuéntrese o no Diego, lo cierto es que las redes sociales han sido protagonistas de otras increíbles historias de amor con reencuentro. Como fue el caso “la pelirroja del Metro”, otra etiqueta que ocupó Felipe en 2012 para dar con una chica que leía el mismo libro que él.

Esto también llegó a mediatizarse completamente, tanto así que la chica fue encontrada y a fines del año pasado, tras una extensa relación, decidieron dar el paso de casarse. Historia que puedes revivir a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados