Nacional


Mujer viajaba con 68 ovoides de cocaína de Iquique a Santiago

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del O.S.7 de Iquique detuvieron a una joven boliviana de 23 años de edad, quien viajaba en un bus interprovincial desde la ciudad de Iquique hacia Santiago con un importante cargamento de cocaína.

Los efectivos policiales atraparon a la mujer oriunda de Cochabamba, en un control vehicular y luego de que el perro entrenado “Ancor” descubriera la droga que llevaba la joven en una bolsa nylon debajo de ella y que quedó a la vista al pedirle que se levantara de su asiento.

En la bolsa llevaba 27 ovoides con cocaína en su interior.

Tras su captura, y por instruciones del fiscal de turno, la joven fue trasladada hasta el Hospital Regional de Iquique donde se le efectuaron exámenes radiológicos donde se identificó elementos entraños en su cavidad abdominal.

Con el correr de las horas la joven boliviana evacuó 41 ovoides más que llevaba dentro de su estómago.

En total, cargaba consigo 68 ovoides contenedores de cocaína con un peso total de 764 gramos, unas 1500 dosis avaluadas en cerca de $15 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados