El debut de “Lip Sync Chile, duelo de famosos”, no logró conquistar a la audiencia, aunque sí tuvo una gran repercusión en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde no sólo se convirtió en el tema más comentado a nivel país, sino que también a nivel mundial.

El primer episodio del espacio, que promedió 6 puntos de rating entre las 23.13 y las 00.43 horas, estuvo marcado por la presencia de la actriz María Elena Sweet, quien no sólo llamó la atención por su look, sino también por su última presentación doblando el tema de Miley Cyrus, Wrecking ball.

La performance, acaparó los comentarios de los televidentes que no pasaron por alto el hecho que era prácticamente igual a la realizada por Anne Hathaway en la versión original del espacio, aunque un poco más atrevida con el vestuario.

Mientras algunos criticaban la presentación, otros no paraban de alabar el atrevimiento de la nueva integrante de La Poseída, quien se coronó como la gran ganadora de la noche.

Recordemos que la nueva apuesta que marca el regreso de Karen Doggenweiler a la animación de estelares, tiene contemplado 12 capítulos, los que contarán con la producción ejecutiva de Mauricio Correa y la dirección general de Yondels Briones.






Puedes revisar la presentación de la actriz chilena en este link.

Y mira también la versión original de Hathaway, acá.