Esta noche se estrenó el nuevo programa de entretención de TVN, Lip Sync Chile, versión local del espacio estadounidense Lip Sync Battle, mundialmente conocido por sus batallas de famosos que doblan canciones populares.

En la ocasión, la apuesta conducida por Karen Doggenweiler, tuvo como invitados al animador de Canal 13, Martín Cárcamo; la actriz María Elena “Mane” Swett; y el actor Héctor Morales.

En su primera presentación Cárcamo hizo ‘playback’ del tema “Vamo’ a Portarnos Mal” de Calle 13, Swett siguió con “Te Vas” de Américo, y Morales con “Como Yo le Doy” de Pitbull.

Pero más allá de la lúdica dinámica del espacio, lo más comentado en redes sociales fue el nuevo look de Mane Swett, quien apareció con un osado corte de pelo y el cabello platinado.

Aunque gran parte de los usuarios se mostraron disconformes con el estilo de la actriz de TVN, a otros le pareció que se veía moderna. A continuación te dejamos con algunos de los comentarios.

Recordemos que la nueva apuesta que marca el regreso de Doggenweiler a la animación de estelares, tiene contemplado 12 capítulos, los que contarán con la producción ejecutiva de Mauricio Correa y la dirección general de Yondels Briones.

Los ganadores de cada episodio serán escogidos por la votación del público.

La producción es un formato norteamericano nacido de un segmento de humor del programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el que posteriormente dio pie a un nuevo espacio televisivo, donde grandes personalidades de Hollywood se lucieron con impresionantes doblajes, como por ejemplo, la versión de Wrecking ball de Anne Hathaway, Shake it off de La Roca y Booty de Anna Kendrick.