Nacional


Inician licitación formal para hospital de Marga Marga

Maqueta virtual del Hospital Marga Marga
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La construcción del hospital Marga Marga comienza a hacerse realidad, luego de que se diera inicio al proceso formal de licitación de la construcción del nuevo centro asistencial que dará cobertura en salud a las comunas de Quilpué, Limache y Olmué.

El director del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, Francisco Acevedo, manifestó que el hospital de Marga Marga tendrá una capacidad de mil 200 camas clínicas y apuntará a convertirse en un centro de referencia para enfermedades oftalmológicas y en la que podrán atenderse pacientes desde Atacama hasta El Tabo.

El gobernador de la provincia de Marga Marga, Gianni Rivera, puso énfasis en la cobertura que tendrá el nuevo complejo de salud, el que según manifestó la autoridad provincial dará dignidad a 400 mil habitantes que hoy no cuentan con hospital base.

La inversión que se proyecta para el futuro hospital de Marga Marga es superior a los 108 mil millones de pesos y considera una infraestructura de 72 mil metros cuadrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados