TV y Espectáculo


Mega reordena horarios de sus teleseries turcas

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección


Un nuevo ajuste realizará Mega en el horario de sus exitosas teleseries turcas a partir de este domingo 5 de julio.

Según informaron desde el canal privado, las producciones dramáticas irán de domingo a jueves. “Kara para ask y Ezel sumarán tres y dos emisiones respectivamente. La primera franja del prime será ocupada por Sila; la segunda Kara para ask y la tercera Ezel“, explicaron en un comunicado.

El horario definitivo será el siguiente, tras Ahora noticias, se emitirá la serie protagonizada por Cansu Dere, Sila. A ésta le seguirá Kara para ask y posteriormente, Ezel.

Según cifras entregadas por la estación, en su emisión de este jueves, las historias turcas de Mega -Sila y Kara para Ask- lideraron el horario prime con 18.2 puntos de rating, mientras que The Voice Chile marcó 16.8 puntos.

Para este domingo se anunció un capítulo de alto impacto para su serie estelar, en el cual “Boran cobra venganza contra su padre y Cihan por tratar que “Sila” perdiera al hijo que esperan”.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados