Nacional


Una persona murió tras incendio en taller de imprenta de San Joaquín

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio que se produjo en la madrugada de este jueves en la comuna de San Joaquín dejó una persona fallecida. La vivienda afectada se ubica cerca de la intersección de calle Salesianos con Montreal, y el inmueble funciona como taller de imprenta y bodega.

Hasta el lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur producto de la emanación de humo que posteriormente derivó en un incendio, lo que fue alertado por vecinos.

Tras casi una hora de trabajo, Bomberos logró controlar el incendio y evitó que se propagara a otras viviendas, producto de la gran cantidad de elementos inflamables que se encontraban almacenados en las dependencias.

Una vez controlado el siniestro, se advirtió de la presencia del cuerpo de una persona de unos 60 años que no portaba identificación.

Entre las hipótesis se bajara una eventual falla eléctrica o el posible inicio de las llamas producto de un desperfecto de algún calefactor.

El cuerpo de la persona fallecida fue derivado hasta el Servicio Médico Legal, mientras que Bomberos trabajó en el inmueble removiendo escombros y buscando determinar las causas del incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados