Nacional


Empresa cuestionada por vecinos asegura que tiene el permiso para operar en Nacimiento

ARCHIVO | Rocío Parraguez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Chile Tv Cable aseguró que cuentan con permisos para operar en la comuna de Nacimiento, esto tras denuncias de los vecinos quienes indicaron que la compañía instaló las antenas de manera precaria.

Hugo Palmentiere, director ejecutivo la empresa privada, señaló que hace cinco años que trabajan en la ciudad con el permiso correspondiente de la Secretaría de Telecomunicaciones y aseguró que la antenas que utilizan no emiten ningún tipo de irradiación nociva.

Además el el empresario explicó que el cambio de lugar se debió a la compra del terreno, mientras que sobre las condiciones precarias de la instalación, dijo que se debió a que las pusieron sobre unos contenedores, pero que están terminando la construcción.

Recordemos que los vecinos de Nacimiento acusaron una instalación precaria de las antenas parabólicas de una empresa privada que iría en desmedro de la comunidad.

Por su parte la municipalidad aún evalúa si la compañía cumple con la normativa vigente para desarrollar su negocio en el centro de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados