El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, volvió a visitar al plantel de la selección chilena en el complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’, luego que la ‘Roja’ venciera por 2-1 a Perú y se instalara con merecimientos en la final de la Copa América 2015.

Al igual que tras la victoria 1-0 sobre Uruguay, el mandamás del balompié nacional compartió en el reducto de avenida Las Torres, en Macul, con algunos integrantes del plantel como Arturo Vidal, Gary Medel, Jorge Valdivia y Claudio Bravo.

Tras ello, el dirigente se sentó en uno de los bancos a observar el distendido trabajo matinal, donde destacó la presencia de Mateo, el hijo de cuatro años del arquero y capitán Claudio Bravo.

Los jugadores que fueron titulares ante Perú realizaron esta mañana un suave trabajo regenerativo y a partir de este miércoles llevarán a cabo una práctica con mayor exigencia pensando en la definición del 4 de julio con Argentina o Paraguay.

El entrenador del combinado, Jorge Sampaoli, ordenó que sus pupilos tengan la tarde libre y el regreso al complejo está estipulado a poco antes del inicio de la semifinal entre la ‘albiceleste’ y el conjunto guaraní, a jugarse a las 20:30 horas en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’ de Concepción.