temas del día

Opinión


Encuentran a perrita guía desaparecida en San Antonio

Mayling Acuña
Publicado por
Envíanos tu corrección

La perrita que estuvo extraviada durante 10 días, fue encontrada la mañana del domingo en el sector de Bellavista con calle General Aldea.

Recordemos que Martina es la perra guía desde hace más de 7 años de Marsa Fuentes y se encontraba perdida desde el 18 de junio, día en que paseaba junto a su dueña por San Antonio y debido a la imprudencia de los micreros, la perrita se asustó y corrió.

Desde ese día, comenzó una intensa búsqueda liderada por Mayling Acuña, quien se encargó de viralizar por todos los medios la situación de Martina y su dueña Marsa Fuentes.

Finalmente este domingo y con la ayuda de toda la comunidad lograron dar con el paradero de Martina. Según consignó SoyChile, Mayling Acuña recibió la esperada llamada a eso de las 10 de la mañana, en la que le daban el paradero de la labradora.

“Estoy feliz, estoy dichosa. No puedo respirar de la emoción. Muchas gracias a todos quienes me ayudaron a encontrar a Martina”, indicó Mayling a SoyChile.

Soy San Antonio | Soy Chile

Soy San Antonio | Soy Chile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados