temas del día

Notas


Ángelo Henríquez y las semifinales de Copa América: “Es motivante ver a mucha gente ilusionada”

Carlos Quezada | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de la selección nacional Angelo Henríquez admitió que “todos están ilusionados en ganar la Copa América”, en rueda de prensa oficial previa al partido del lunes ante Perú, por las semifinales de ‘Chile 2015′.

En declaraciones en la sala de prensa del Estadio Nacional, el jugador del Dinamo Zagreb destacó que “todos están ilusionados en ganar la Copa (América) y en el plantel hay gente de mucha experiencia”.

Sobre el rendimiento de la ‘Roja’, Henríquez dijo que le “da mucha alegría ver a Chile jugar de esta manera. Entrar ante Bolivia fue una experiencia muy grata” y que jugar en el Nacional “no es una gran presión, es motivante ver a mucha gente ilusionada en ganar la Copa América”.

El ex Universidad de Chile opinó sobre el cuadro del Rímac, apuntando que “va a ser un rival complicado que buscará seguir mostrando su buen momento. En el último partido contra Bolivia mostraron individualidades que marcaron la diferencia”.

“Es una semifinal, ellos y nosotros nos vamos a jugar la vida por el paso a la final de la Copa”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados